01 55 2620 4780
comercial@tscsoluciones.com.mx

Sistemas de Control de Acceso NÜO

Sistemas de Control de Acceso NÜO

nüo

¿Cuál es la función de un control de acceso?

Un sistema de control de accesos, no sólo permitirá abrir la puerta a las personas autorizadas a acceder a un edificio y bloquear el paso a aquellas que no lo están. Esa es su función primaria, y debe cumplirla con absoluta perfección. Pero además, un sistema de control de accesos nos facilitará muchas otras tareas: gestionar las visitas de una empresa, controlar el acceso de vehículos a un aparcamiento, controlar el aforo en cualquier espacio, evitar zonas descontroladas en un edificio, ofrecer importante información en caso de evacuación, facilitar el acceso de subcontratas, dar acceso a zonas restringidas para mantenimiento, etc.

NÜO es el Sistema de Control de Accesos con la gama de lectores más amplia del mercado. Se trata de un sistema intuitivo, fácil, inteligente e innovador que permite la gestión de todo tipo de edificios; desde pequeñas oficinas e instalaciones hasta grandes corporaciones, gracias a sus soluciones globales para garantizar la seguridad de cualquier espacio. Desde una sola puerta hasta 1.000 puertas y 10.000 usuarios. Una combinación perfecta de biometría y proximidad con los más altos estándares de seguridad.

Lectores, controladores y software están diseñados a medida, para garantizar un sistema fiable, fácil de instalar y muy muy sencillo de configurar y utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *