Sistemas de Control de Acceso NÜO

¿Cuál es la función de un control de acceso?

Un sistema de control de accesos, no sólo permitirá abrir la puerta a las personas autorizadas a acceder a un edificio y bloquear el paso a aquellas que no lo están. Esa es su función primaria, y debe cumplirla con absoluta perfección. Pero además, un sistema de control de accesos nos facilitará muchas otras tareas: gestionar las visitas de una empresa, controlar el acceso de vehículos a un aparcamiento, controlar el aforo en cualquier espacio, evitar zonas descontroladas en un edificio, ofrecer importante información en caso de evacuación, facilitar el acceso de subcontratas, dar acceso a zonas restringidas para mantenimiento, etc.
NÜO es el Sistema de Control de Accesos con la gama de lectores más amplia del mercado. Se trata de un sistema intuitivo, fácil, inteligente e innovador que permite la gestión de todo tipo de edificios; desde pequeñas oficinas e instalaciones hasta grandes corporaciones, gracias a sus soluciones globales para garantizar la seguridad de cualquier espacio. Desde una sola puerta hasta 1.000 puertas y 10.000 usuarios. Una combinación perfecta de biometría y proximidad con los más altos estándares de seguridad.
Lectores, controladores y software están diseñados a medida, para garantizar un sistema fiable, fácil de instalar y muy muy sencillo de configurar y utilizar.